ARQUITECTURA         INTERIORISMO        CONSTRUCCION          PROJECT MANAGEMENT

soluciones POST COVID-19 bañoS de hombre

La mayoría de los baños actuales son de apariencia femenina pues este espacio se proyecta, hasta ahora,como un lugar dedicado al arreglo femenino. Pues eso se terminó. Si el mundo cambia nuestro baño también!

La mayoría de los baños actuales son de apariencia femenina pues este espacio se proyecta, hasta ahora, como un lugar dedicado al arreglo femenino. Pues eso se terminó. Si el mundo cambia nuestro baño también!

reforma-baños

¿Qué es un cuarto de baño masculino?

Las mejores ideas de baño masculinas tienen que ver tanto con la estética como con un lugar para hacer negocios. Las mujeres no solo son bienvenidas a ingresar, sino que también pueden salir impresionadas.

Echa un vistazo a nuestras ideas e inspiraciones para hombres en el baño para que tu santuario masculino privado sea un destino tan digno como cualquier otra habitación del domicilio.

 

1.  Haz de la madera y el metal tu amigo.

Ningún material deletrea la virilidad como la madera y el metal de calidad, y un gran baño masculino presenta infinitas oportunidades para usar ambos.

 

Combínalos para crear un ambiente único o utilízalos con moderación para proporcionar toques artesanales brillantes a un entorno estrictamente moderno. Además ambos materiales tienen propiedades anti-bacterianas y te protegerán en todo momento de cualquier virus o bacteria que pueda visitarnos.

reforma baño de hombre en madrid
baño

2.  Use colores neutros

Un baño masculino adecuado no es el lugar para volverse loco de color. Apunte a tonos más suaves y neutros como el gris claro y el azul para mantener las cosas brillantes pero no de forma excesiva. Siga la ruta en blanco y negro si busca una estética limpia y totalmente moderna, aunque dé como resultado ambientes más fríos e impersonales.

 

baño
baño

3.  Una pieza para el Todo

Al diseñar o decorar el baño de su condominio o el baño de su casa, no olvide que es parte de un entorno más amplio y fluido. Por lo tanto, el baño debe sentirse como una extensión de los temas que ya ha establecido en su hogar. Si su residencia emplea una estética moderna y vanguardista, así como minimalista o retro, diseñe el baño en consecuencia.

 

baño
baño

4.  Mantente organizado

Al diseñar o decorar el baño de su condominio o el baño de su casa, no olvide que es parte de un entorno más amplio y fluido. Por lo tanto, el baño debe sentirse como una extensión de los temas que ya ha establecido en su hogar. Si su residencia emplea una estética moderna y vanguardista, así como minimalista o retro, diseñe el baño en consecuencia.

 

Hoy en día los compartimentos de almacenamiento son más eficientes ,sofisticados y cómodos que nunca y encontrar su espacio en nuestro nuevo proyecto se hace imprescindible, con compartimentos para todo tipo de artículos de tocador y pequeños electrodomésticos como cepillos de dientes eléctricos y máquinas de afeitar. Algunos traen enchufes eléctricos que están ocultos cuando el armario está cerrado.

 

baño
baño

5.  Cada pequeño detalle cuenta

Cuando se trata de ideas de baño para hombres, cada pequeño detalle cuenta. Un baño masculino adecuado es mucho más que sus funciones principales. Cada pequeño detalle cuenta. Y nos referimos a cada pequeño detalle: el jabón de manos, los materiales de lectura, la alfombra del piso, el cabezal de la ducha ( rain shower), los inodoros suspendidos, la iluminación LED y los colgadores de pared y toalleros que calientan sus toallas.

Muchos baños de hombre ahora tienen pequeños refrigeradores integrados que encajan perfectamente en los armarios. A menudo se utilizan para contener vinos refrigerados y otras bebidas que se pueden disfrutar al tomar un baño en la bañera o ducha. Brinde a esas pequeñas cosas la atención que merecen para completar perfectamente la decoración general.

 

baño
Reformas de lujo en Madrid

Are You Ready To Start?

Telefono: + 34 609 694049
Email: ignacio@aspconstrucciones.com
28010 General Alvarez de Castro 20, MADRID
DISPONIBILIDAD 24/7
NUESTROS ProYectOs